온라인 번역 번역 쿼리
온라인으로 번역 할 내용 입력 ( 500 자까지 입력 가능)
내용은 로 번역됨

번역 결과

"(1)调查研究该老旧小区的背景。 调查该老旧小区的地理位置,绿化面" ~ 중 스페인어 번역

중국어

(1)调查研究该老旧小区的背景。 调查该老旧小区的地理位置,绿化面积,小区植物种类小区周边路况,充分了解其背景,为老旧小区的绿化改造设计提供良好的前期准备。
(2)小区现有植物调查及小区现有植物生长状态调查。 实地调查该小区目前仍生长的植物,了解其种类,名称,数量,生长状态等等,获得 对小区植物现状的初步了解,为小区的绿化改造设计提供合理的依据。
(3)总结小区中绿化环境所存在的问题。 通过实地的走访调查了解小区绿化的现有矛盾,针对小区的绿化面积,人口组成,绿 化形式等总结小区绿化所存在的问题。
(4)针对小区中绿化环境的问题制定改造措施。 通过前期对小区的走访调查所了解到小区的绿化问题,总结归纳该小区的问题。根据 该老旧小区所存在的问题制定对应的措施,在绿化改造设计时避免出现类似的绿化问题。
(5)根据人们对小区绿化的需求,将龙游河小区绿化进行规划与设计。 满足小区居民的绿化需求是绿化改造设计最终目的,通过问卷调查的方式了解小区中 不同年龄段的小区居民对小区绿化的需求,再根据小区居民的绿化需求进行改造设计,充 分的展现出改造设计的以人为本。

스페인어

Investigar los antecedentes de la antigua comunidad. Investigar la ubicación geográfica, el área verde y el Estado de la carretera alrededor de la zona de especies vegetales de la antigua zona residencial, comprender plenamente sus antecedentes, y proporcionar una buena preparación para el diseño de la reconstrucción verde de la antigua zona residencial.
Investigación de las plantas existentes y estado de crecimiento de las plantas existentes. La investigación sobre el terreno de las plantas que todavía crecen en el Distrito, la comprensión de su tipo, nombre, cantidad, estado de crecimiento, etc., para obtener una comprensión preliminar de la situación actual de las plantas del Distrito, para proporcionar una base razonable para el diseño de la transformación ecológica del distrito.
Resumir los problemas existentes en el entorno ecológico de la comunidad. A través de la investigación de visitas sobre el terreno para entender las contradicciones existentes en la ecologización de las zonas residenciales, de acuerdo con el área verde de las zonas residenciales, la composición de la población, las formas de ecologización, etc. Resumen de los problemas existentes en la ecologización de las zonas residenciales.
Formular medidas de reforma para resolver los problemas del entorno ecológico en las zonas residenciales. A través de la investigación previa a la visita de la comunidad para entender el problema de la ecologización de la comunidad, resumiendo y resumiendo los problemas de la comunidad. De acuerdo con los problemas existentes en la antigua zona residencial, se formularon las medidas correspondientes para evitar problemas similares en el diseño de la transformación ecológica.
De acuerdo con las necesidades de la gente para la ecologización de la zona, la planificación y el diseño de la ecologización de la zona del Río Longyou. Satisfacer las necesidades de forestación de los residentes de la zona es el objetivo final del diseño de la reconstrucción de forestación. A través de la encuesta del cuestionario, podemos entender las necesidades de forestación de los residentes de la zona de diferentes edades, y luego llevar a cabo el diseño de la reconstrucción de acuerdo con las necesidades de forestación de los residentes de la zona para mostrar plenamente el diseño de la reconstrucción centrado en las personas.

관련 콘텐츠

'(1)调查研究该老旧小区的背景。 调查该老旧小区的地理位置,绿化面积,小区植物种类小区周边路况,充分了解其背景,为老旧小区的绿化改造设计提供良好的前期准备。 ,(2)小区现有植物调查及小区现有植物生长状态调查。 实地调查该小区目前仍生长的植物,了解其种类,名称,数量,生长状态等等,获得 对小区植物现状的初步了解,为小区的绿化改造设计提供合理的依据。 ,(3)总结小区中绿化环境所存在的问题。 通过实地的走访调查了解小区绿化的现有矛盾,针对小区的绿化面积,人口组成,绿 化形式等总结小区绿化所存在的问题。,(4)针对小区中绿化环境的问题制定改造措施。 通过前期对小区的走访调查所了解到小区的绿化问题,总结归纳该小区的问题。根据 该老旧小区所存在的问题制定对应的措施,在绿化改造设计时避免出现类似的绿化问题。 ,(5)根据人们对小区绿化的需求,将龙游河小区绿化进行规划与设计。 满足小区居民的绿化需求是绿化改造设计最终目的,通过问卷调查的方式了解小区中 不同年龄段的小区居民对小区绿化的需求,再根据小区居民的绿化需求进行改造设计,充 分的展现出改造设计的以人为本。 ,(6)确定规划设计的最终成景效果' ~ 중 스페인어 번역 대상: Investigar los antecedentes de la antigua comunidad. Investigar la ubicación geográfica, el área verde y el Estado de la carretera alrededor de la zona de especies vegetales de la antigua zona residencial, comprender plenamente sus antecedentes, y proporcionar una buena preparación para el diseño de la reconstrucción verde de la antigua zona residencial.,Investigación de las plantas existentes y estado de crecimiento de las plantas existentes. La investigación sobre el terreno de las plantas que todavía crecen en el Distrito, la comprensión de su tipo, nombre, cantidad, estado de crecimiento, etc., para obtener una comprensión preliminar de la situación actual de las plantas del Distrito, para proporcionar una base razonable para el diseño de la transformación ecológica del distrito.,Resumir los problemas existentes en el entorno ecológico de la comunidad. A través de la investigación de visitas sobre el terreno para entender las contradicciones existentes en la ecologización de las zonas residenciales, de acuerdo con el área verde de las zonas residenciales, la composición de la población, las formas de ecologización, etc. Resumen de los problemas existentes en la ecologización de las zonas residenciales.,Formular medidas de reforma para resolver los problemas del entorno ecológico en las zonas residenciales. A través de la investigación previa a la visita de la comunidad para entender el problema de la ecologización de la comunidad, resumiendo y resumiendo los problemas de la comunidad. De acuerdo con los problemas existentes en la antigua zona residencial, se formularon las medidas correspondientes para evitar problemas similares en el diseño de la transformación ecológica.,De acuerdo con las necesidades de la gente para la ecologización de la zona, la planificación y el diseño de la ecologización de la zona del Río Longyou. Satisfacer las necesidades de forestación de los residentes de la zona es el objetivo final del diseño de la reconstrucción de forestación. A través de la encuesta del cuestionario, podemos entender las necesidades de forestación de los residentes de la zona de diferentes edades, y luego llevar a cabo el diseño de la reconstrucción de acuerdo con las necesidades de forestación de los residentes de la zona para mostrar plenamente el diseño de la reconstrucción centrado en las personas.,Determinar el efecto final de la planificación y el diseño。
©2018 온라인 번역